Programa de Ogden CARES para negocios

BY VIVIANA FELIX

Ogden City se complace en lanzar el programa Ogden CARES subvención de negocio. Este nuevo programa proporcionará apoyo a las empresas afectadas por COVID-19 (coronavirus). El programa está financiado por el fondo federal de alivio de coronavirus, establecido por la ley CARES.

Para calificar a Ogden CARES, las empresas deben estar ubicadas dentro de la ciudad de Ogden y tener una licencia comercial actual de la ciudad de Ogden. El negocio también debe demostrar una necesidad financiera debido a COVID-19. Las empresas que hayan recibido otra asistencia de COVID-19 ya sea federal, estatal y/o local pueden solicitar una subvención de Ogden CARES, siempre y cuando demuestren que la empresa aún tiene una necesidad financiera.

Los interesados al programa Ogden CARES de subvención de negocio pueden aplicar a uno de dos programas diferentes, que se resumen a continuación. La cantidad máxima de las subvenciones se basa tanto en el programa como en el tipo de negocio. Tenga en cuenta que el financiamiento de la Ogden CARES subvención de negocio solo está disponible para gastos que no están cubiertos por otras fuentes de financiamiento, como ingresos comerciales u otra asistencia financiera federal, estatal o local.

Programa A: esta subvención está disponible para ayudar a las empresas y organizaciones sin fines de lucro con necesidades financieras no cubiertas debido a los impactos de COVID-19. Los fondos de la subvención ayudarán a cubrir el déficit entre los gastos comerciales necesarios y las fuentes de financiación existentes (por ejemplo, ingresos comerciales, asistencia federal o estatal).

Programa B: esta subvención está disponible para ayudar a las empresas minoristas, de alojamiento y de servicios de alimentos ubicadas en el Distrito Comercial Central de Ogden a realizar modificaciones físicas que sean necesarias para cumplir con los requisitos de distanciamiento físico. Consulte el mapa en nuestra página de internet para determinar si su negocio está en el Distrito Central de Negocios.

Visite ogdencare.com

Hay dos programas para elegir

* Visite ogdencares.com para ver los mapas y leer más sobre las calificaciones para los programas Ogden CARES subvención de negocio.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.