Un Mensaje de Nuestro Nuevo Jefe de Policía

Mi nombre es Eric Young, soy el nuevo jefe de policía de la ciudad de Ogden. Quería tomarme un minuto de su tiempo y contarle sobre mí y mis planes para nuestro Departamento de Policía. Mi padre se graduó de Ogden High School y mi madre de Weber High. Se conocieron justo después de la secundaria y se casaron. Mi padre dejó la universidad y se unió al ejército y fue enviado a Fort. Eustis Virginia para aprender a pilotar helicópteros. Mi padre fue enviado a Vietnam una vez que completó la escuela de vuelo. Nací en junio de 1969 en Fort Eustis y mi padre murió cuando el helicóptero que pilotaba fue alcanzado por un mortero en marzo de 1970. Mi madre y yo regresamos al condado de Weber y hemos permanecido desde entonces. Me gradué de la Universidad Estatal de Weber en 1991. Conocí a mi esposa Erin mientras ambos estábamos trabajando en el Hospital McKay Dee y nos casamos en 1994. Tenemos tres hijas.

Empecé a trabajar para el Departamento de Policía de Ogden en 1993. En 27 años, he trabajado como oficial de patrulla, oficial de DARE, oficial de recursos escolares, investigador y oficial de policía de la comunidad. Fui ascendido a sargento en 2007, teniente en 2010 y subjefe de policía en 2012. Me convertí en Jefe el 16 de enero de 2021. Completé mi maestría en Administración y Liderazgo en 2019 y me gradué de la Academia Nacional de la Oficina Federal de Investigaciones en 2016.

He pasado mi carrera muy centrada en las relaciones en la comunidad. Construí relaciones a través de mi trabajo en las escuelas de la Ciudad de Ogden, como Oficial de Policía Comunitaria, Sargento y Teniente y mientras servía en juntas sin fines de lucro como Your Community Connection y Ogden Weber Community Action Partnership. Estoy comprometido a construir y mantener relaciones entre nuestro Departamento de Policía y las comunidades en Ogden, específicamente comunidades y comunidades de color subrepresentadas. OPD sólo verá un verdadero éxito en la reducción de la delincuencia en Ogden cuando involucramos a todos los ciudadanos para reducir la delincuencia y el desorden en nuestra ciudad. Sir Robert Peel fue el fundador del departamento de policía moderno, a mediados de 1800 fue citado diciendo: “La policía es el público y el público es la policía; la policía es sólo miembros del público a los que se les presta atención a tiempo completo a los deberes que incumben a todo ciudadano en interés del bienestar y la existencia de la comunidad”.

Las relaciones son la base de nuestros esfuerzos, pero hay otras bases que apoyan esa base. La tecnología seguirá estando al frente del Departamento de Policía de Ogden. Hemos recibido innumerables premios y reconocimientos por nuestros esfuerzos como líder en tecnología. Fuimos la primera ciudad en Utah en desarrollar y implementar un Centro de Crimen en tiempo real que ha evolucionado en el Centro de Análisis Táctico de área. Estamos implementando un sistema de lector de matrículas de vanguardia y utilizamos un programa de vehículos aéreos no tripulados aprobado por la FAA. Estamos comprometidos con el éxito a través de la estrategia. Tenemos un Plan Estratégico impreso basado en nuestras Declaraciones de Valor y Misión. Consumimos y analizamos grandes cantidades de datos para asegurarnos de que estamos alcanzando nuestros puntos de referencia e indicadores clave de rendimiento.

Es probable que me vean en los senderos de Ogden, ya que me encanta el ciclismo de montaña. Mi esposa y yo también somos ávidos buceadores y pasó gran parte de mis inviernos en las montañas sobre Ogden en una moto de nieve. Espero con ansias el desafío y la responsabilidad que me presenta mi nombramiento. Si desea visitar conmigo, por favor llame a mi asistente -me encantaría reunirme con usted (801-629-8226).

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.